martes, 11 de septiembre de 2012

My bday party

Como ya dije anteriormente, el 6 de Septiembre, aparte de ser la VFNO y los VMA, también fue mi 22 cumpleaños, el cual lo celebré el mismo día acudiendo a la VFNO en Madrid y, aprovechando que eran las fiestas de Aranjuez (lugar donde vivo), lo celebré al día siguiente con mis amigos.




Reuní a todos mis amigos a cenar en un bar-restaurante donde comimos muy bien y baratito.



Los regalos de este 22 cumpleaños han sido especiales y han sido muchísimos para lo que estoy acostumbrada. Eso sí, algunos me tocó buscarlos por alrededor de donde nos encontrábamos ya que mis amigos son muy graciosos y les encanta el juego de FRÍO-CALIENTE de cuando éramos pequeños, aunque creo que ellos lo siguen siendo, pero shhh es un secreto. Jejeje




camiseta - H&M
shorts - Pull&Bear (customizados por mí)
botines camel Lita - eBay
parka - eBay
bolso camel - Mango
pulseras - regalos

Fotografía de mi novio


Después de cenar, como es tradición en las fiestas de Aranjuez, nos bajamos a la calle de la reina donde toda la juventud del pueblo se pone a hacer botellón. Por estos días, la policía deja el semáforo en verde para tal ocasión y, como sólo sucede cada 6 meses, hay que aprovecharlo, si no... Una recetita! Jajaja

Xo, B.

4 comentarios: