miércoles, 19 de septiembre de 2012

Call me maybe video

El domingo por la tarde nos acercamos al Jardín del Príncipe de Aranjuez para grabar una parodia del video de Call Me Maybe como tanta gente lo ha hecho ya. En otra entrada anterior, os dije que lo íbamos a hacer porque nos parecía una idea divertida y, la verdad, es que lo fue. Nos reímos mucho de nosotros mismos y, resulta, que es lo mejor que hay.

Aquí tenéis algunas fotos del Making Of:




Antes de grabar, aprovechando que teníamos la cámara reflex me hice algunas fotos especialmente para el blog:





gafas de pasta - h&m de Brighton
collar - mi mami
blusa de estrellas - zara de Sevilla
pulseras - regalos
shorts vaqueros - bershka
botas militares - tienda local

En cuanto el vídeo esté montado, lo subiré al blog, sin duda, para que os divirtáis tanto como lo hicimos nosotros.





Xo, B.

4 comentarios:

  1. Se nota que os lo pasastéis genial!! ahora sólo falta que nos muestres el video.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que nos lo pasamos muy bien e ignoramos a la gente que se te quedaba mirando en plan "vaya tontos", si no... no lo hubiéramos hecho nunca jajaja en cuanto esté montado el vídeo, si me dan permiso los demás que aparecen, lo cuelgo. muuuaks

      Eliminar
  2. jajaja, pues resulta que justo ayer mi hermana me estaba diciendo que viese las parodias que ya hay!! la verdad es que no he visto ni las parodias existentes ni el vídeo auténtico, pero pienso ponerme a la faena ahora mismo! ya veremos qué tal os quedó! un bsazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las parodias que ya hay son buenísimas, sobretodo las de los famosos. la nuestra no sé cómo quedará después del montaje pero rodándola nos lo pasamos genial y nos reímos un montón y espero que cuando esté el vídeo acabado se pueda transmitir esa misma diversión jejeje. muaks

      Eliminar