domingo, 30 de septiembre de 2012

12/12/2011

Puedo recordar perfectamente el frío que hacía aquel día en Madrid.






Ese día fue un gran día lleno de amor porque le presenté a mi mejor amiga (de Aranjuez), mi mejor amigo (de la universidad). Y desde este día, surgió el amor que más tarde consolidaron.







Awww... Me encanta hacer de Celestina, sí, lo confieso, jajaja.





gorro - Shana
abrigo - tienda local
bufanda - regalo
jersey - tienda local
shorts - Pull&Bear (customizados por mí)
medias - tienda local
botas - tienda local
guantes - tienda local
bolso - tienda

Bueno, quería pediros perdón por no actualizar tanto como me gustaría, pero es que he empezado la universidad por las mañanas y el trabajo por las tardes, lo cual me ocupa todo el tiempo que tengo. En algún hueco que tenga, como el de hoy, actualizaré.

Xo, B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario