viernes, 31 de agosto de 2012

MBFWM

A menos de una semana de mi cumpleaños, la VFNO y los VMA de MTV, en Madrid ya ha comenzado la Fashion Week, esta vez promocionada por la marca de coches Mercedes Benz, en el espacio de IFEMA.

Desgraciadamente, este año no he podido conseguir entradas ni participando en concursos por internet, así que no os podré transmitir lo que allí se cuece. Pero si sois de los afortunados que vais, espero que lo disfrutéis mucho y que no perdáis detalle de lo que se va a llevar en las nuevas temporadas. Y si sois los desafortunados, como yo, que os quedáis en casa estudiando para los exámenes de Septiembre, espero que internet nos de toda la información posible acerca de lo que ocurre, ya sabéis que en twitter con el hastag #MBFWM os podéis enterar de todo.




Ayer comenzó esta jornada de la moda dada de la mano de DEL POZO. Hoy son más los desfiles que se van a presentar: Roberto Verino, Victorio & Lucchino, Francis Montesinos, Devota & Lomba, Hannibal Laguna, Angel Schlesser y Agatha Ruiz de la Prada.

Aquí os dejo el calendario de esta semana de la moda:
http://www.mercedesbenzfashionweekmadrid.com/desfiles

Siento no poder acudir para transmitiros el evento, pero no siempre se puede tener lo que se quiere y, mucho menos, ganar.

Espero que paséis muy buen comienzo de fin de semana y que aprovechéis al máximo el poco verano y las pocas vacaciones que nos quedan.

Xo, B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario